Entrevistas y colaboraciones

Entrevistas

Un sillón tapado con una manta blanca y rodeado de velas de distintos tamaños

Entrevista en "El sillón de tu casa" (podcast)

[10/01/2021] En esta entrevista, la primera del 2021, Clem habla con Josep Gómez, creador de “El sillón de tu casa” (@SillonTu), de su proceso creativo, del camino de deconstrucción que aún está transitando, de ciencia y, por supuesto, de erótica feminista.

Ha sido un placer formar parte de este rinconcito de relax de Internet.

perifercas

Entrevista en "PeriFéricas" (directo)

[22/12/20] En esta entrevista Clem hablará con las mujeres de PeriFéricas (@escuelaperifericas), entre otras cosas, acerca de la representación de las mujeres en el erotismo.

logo de hijas de lilith: fondo morado con hijas de lilith podcast en medio y dos retratos en el fondo (las dos locutoras)

Entrevsita con Hijas de Lilith (podcast)

[06/12/20] En esta entrevista, Clem dará el salto al charco y charlará sobre erótica femenina y feminista con  Kali Granados (@kaligrass) y Maryfé Asparria (@masparriac) en el podcast Hijas de Lilith (@hdlpodcast). Podéis ver la entrevista en YouTube o escucharla allá donde sigas tus podcasts.

Alrededor de un retrato de María hay una corona de hojas que pone ARS EROTICAS

Entrevista con María de "Ars Eroticas" (IGTV live)

[28/10/20] En esta entrevista, Clem hablará con María de Ars Eroticas (@arseroticas) sobre alimentar el deseo y formas alternativas de erotizarse, concretamente sobre el papel de los libros explícitos en el erotismo.

Colaboraciones

Flux undies

Flux Undies

Clem lleva mucho tiempo intentando mejorar su salud vaginal. Empezó con la copa menstrual, pero al oír acerca de las bragas menstruales, tuvo que probarlas. ¿Bragas que absorben tu sangre y te permiten continuar con tu día a día aunque tengas la regla? Tenía que comprobarlo por sí misma.

Tanto la copa como las bragas cambiaron su vida, durante y después de la menstruación. Las infecciones desaparecieron y su vida sexual se liberó del dolor. Incluso su humor cambió porque la regla ya no interfería con su rutina.

Clementine quiere ayudar a las mujeres a reconectar con su cuerpo y su deseo a través de la erótica, pero también a través de cambios materiales que impactan en la salud de las mujeres. Por eso abrazó la oportunidad que ofrece Flux Undies y creó el código de descuento  “clementinelips20”. Con este código puedes conseguir un 10% de descuento en tus compras en su web.